Dlae Soo Intensive Nourishing Pack

Hoy en día, ya no son solamente las modelos profesionales las que someten su cabello a constantes y muy drásticos cambios de temperatura, además del uso –y a veces abuso- de tintes, coloraciones y tratamientos que a la larga sólo perjudican y dañan más el cabello.

En consecuencia, muchas mujeres tienen un cabello que carece de ese brillo y esa vida natural, que es característico de un cabello saludable, bien tratado y cuidado. Sin embargo, son muchas las mujeres que, en su desesperación por revivir su pelo , gastan aun más dinero en tratamientos muy costosos que prometen revitalizar el cabello de adentro hacia fuera, o quién sabe qué propaganda, y que no es más que una aplicación de muchísimos químicos que a corto plazo hacen una diferencia, pero con el tiempo no cambian nada.

¿Qué es lo que te sugerimos? Vale. Sabemos que de la naturaleza venimos,  que sólo en ella y con ella podemos sanar cualquier mal. Korean Queens trae para ti y pone a tu disposición los productos, con base en ingredientes naturales e increíblemente nutritivos, que necesitas para cuidar, rescatar o mantener tu cabello en óptimas condiciones; saludable.

Dlae Soo Intensive Nourishing Pack es una mascarilla de reparación extrema, mediante la cual te aseguramos que, tras su uso de manera constante  y regular, podrás alcanzar ese estado de bienestar que pide a gritos tu melena. Nada mejor que poder lucir una cabellera hidratada y brillante sin necesidad de recurrir a las tenazas o planchas, sino que esté tan sano que estas últimas no sean necesarias.

La mascarilla Dlase Soo Intensive Nourishing Pack tiene entre sus ingredientes, elementos de la naturaleza  y de origen asiático, específicamente de Corea, como lo son la houttuynia cordata, hasuo, las hojas de tuya, ginseng, artemisia, corteza de morus, radix rehmanniae y una variedad salvaje de crisantemo, junto con el reishi, que es un –muy valorado- hongo que crece en Corea.

Todos estos elementos de origen natural, indudablemente aportan un potente tratamiento hidratante, revitalizante y nutritivo que hará posible y real, que tu cabello vuelva a ser esa melena fuerte, brillante, sedosa y suave que alguna vez fue; refuerza el cabello.

Es que esta mascarilla será efectiva incluso sobre los cabellos más dañados, resecos y maltratados, en vista de que además de todos los ingredientes antes mencionados, combina el maravilloso aceite de argán, con nada más y nada menos que crisálidas de oro y la mundialmente conocida y milagrosa queratina.

Por si esta combinación de elementos fuese poco, el ingrediente estrella de esta mascarilla es el aceite de camelia, el cual le aporta esa deliciosa e indescriptible fragancia. Y es que mediante 10 diferentes sustancias de origen natural como lo son el romero y la salvia, la manzana, limón, pomelo, coix, caléndula, coptis, el increíble aloe vera y el fragante pino, en combinación, generan ese efecto curador y sanador que casi por arte de magia, con constancia y cariño, le devolverá a tu pelo esa vida y ese aspecto saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *