Acence Blemish Control Soothing Gel Cream

¿Sufres de acné? ¿Tu tipo de piel es grasa? ¿No has conseguido el hidratante perfecto que se absorba rápido sin dejarte la piel pegajosa?

koreanqueens.com pone a tu disposición, importado directamente desde Corea, un gel hidratante formulado específicamente para las pieles que producen mucho sebo, que son grasas y que suelen tener suciedad y obstrucción en los poros, lo que les provoca acné; granitos, espinillas y puntos negros.

 

Al estar formulado completamente con ingredientes naturales y absolutamente nada de aceites, este gel es el ideal para que puedas hidratar tu sensible y delicada piel, mientras que, de forma simultánea, previenes la aparición de inflamaciones, secreciones sebáceas, el exceso de brillo, el exceso de sebo en los poros y toda la suciedad, sin la necesidad de gastar muchísimo en los costosos tratamientos de belleza ofrecidos por las estéticas o centros dermatológicos que, a largo plazo, son un gasto prácticamente innecesario, en vista de que contamos con productos como este, que mediante la constancia y el cuidado, nos ayudarán a controlar nosotros mismos el acné.

Se trata de un tratamiento testado dermatológicamente, el cual está enriquecido con ingredientes naturales y, además, destacamos y resaltamos el hecho de que no contiene ningún ingrediente irritante, ya sea colorantes artificiales, fragancias o conservantes, lo que reduce al mínimo la posibilidad de aparición de efectos indeseados como alergias o irritación de la piel, enrojecimiento, ardor o picazón insoportable.

Este maravilloso y muy completo producto combina ingredientes anti-inflamatorios naturales como lo son la pinosilvina y el increíble aceite de romero, cuya composición conforma la solución más eficiente, potente y útil para poder aliviar y mitigar las áreas inflamadas (los brotes de granitos), debido a sus propiedades anti-inflamatorias, astringentes y desinfectantes, que son literalmente vitales para tratar una piel lastimada por el acné, que eventualmente se pueda controlar y seguir cuidándola, pero ahora sin tanta preocupación.

Asimismo sabemos  que los extractos de pino y limón trabajan juntos para sanear las zonas afectadas, aclarándolas y de esta manera mejorando el aspecto de la piel. Este gel tiene las cualidades de prevenir y atenuar las cicatrices producidas por el acné, en vista de que estimula la regeneración cutánea a través de la hidratación profunda y de esta forma mantiene la piel limpia y luminosa. Claro está, recomendamos que exfolies tu piel al menos una vez a la semana, y de una manera sutil pero efectiva, que no lastime más las áreas afectadas pero que ayude a librarte de la piel muerta que pueda contribuir a tapar tus poros.

Te recordamos que mantener una piel limpia de adentro hacia fuera, además de una alimentación balanceada y un alto consumo de agua, son necesarios y clave para que tu piel mejore su apariencia y se vea y se sienta más sana y cuidada. Esta crema-gel oil free viene en una presentación de 50 ml y tiene un costo de apenas 24,99 euros.

Este producto es de la marca Mizon, una de las marcas referentes en este tipo de cremas.

Su modo de empleo es simple, después de desmaquillar o lavar muy bien tu cara con tu jabón antiséptico, aplica la cantidad necesaria de crema y masaje de forma muy suave hasta asegurarte de que fue completamente absorbida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *