6 tips que te ayudarán a cuidar tu piel en otoño

Llega una de las estaciones más hermosas ¿y no sabes que hacer para cuidar tu piel en otoño? En esta oportunidad te daremos unos tips que servirán para que puedas mantener el órgano más grande de tu cuerpo, totalmente seguro.

Visita: Acence Blemish Control Soothing Gel Cream

6 tips que te ayudarán a cuidar tu piel en otoño

#1 Emulsiones de limpieza

Elige soluciones de limpieza que protejan la capa de la piel y que apliques por lo menos dos veces al día para retirar, no tan solo el maquillaje, sino las células muertas y contaminantes que se encuentran en el ambiente, y que por ende se adhieren a la piel en el transcurso del día.

#2 Haz deportes

No olvides realizar deportes.  Si el tiempo no te lo permite camina, practica aerobic o bicicleta en tu casa. Existen muchas maneras de estar en forma y cuidar tu piel en otoño.

#3 Cuidado de los ojos

Una de las partes que no se nos puede olvidar es el contorno de los ojos. Siempre se debe utilizar un producto para esta zona. Esta parte de la piel es más susceptible, sensible y fina al deshidratarse. Para protegerla del viento y del frio se recomienda usar gafas de sol al salir a la calle.

#4 Hidratación de la piel

Tu piel debe estar hidratada a diario, para esto debes usar lo necesario, por lo menos dos veces al día: en la noche y por la mañana. Si deseas un producto que cubra las líneas de expresión o las arrugas con el transcurrir de los años, completa tu tratamiento con cremas remodeladoras y correctoras.

#5 Humectar y proteger

Después de lavar tu cara con agua clara, protégela y huméctala antes del maquillaje. Es importante que recuerdes que durante esta estación debes brindarle el mayor cuidado con activos naturales, para que estos estimulen la síntesis de pro endorfinas e inhibiendo la contracción muscular responsable de la aparición de las líneas de expresión.

#6 Beber agua

Procura beber por lo menos dos litros de agua al día. No ingieras bebidas gaseosas o con mucha azúcar. No olvides consumir el máximo de verduras y frutas procurando evitar comidas pesadas durante la noche y que estas contengan vitaminas, surtirá buen efecto y te ayudará a cuidar tu piel en otoño.   

¿Qué te han parecido los tips que te ayudarán a cuidar tu piel en otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *