Ventajas de los caracoles para tu cutis.

¿Has visto la nueva moda los tratamientos de belleza? ¿qué es lo que todos los famosos se están aplicando en el rostro? ¿no? ¡entérate! Pues hoy te hablaremos de las extraordinarias ventajas de los caracoles para tu cutis.

¡Sí! Así como lo has leído, caracoles vivos que se deslizarán sobre tu rostro y lo van a renovar. Si no nos crees, mira a continuación todo lo que harán por ti estos extraordinarios animalitos, así entenderás por qué todos están pagando por ellos.

¡Comencemos!

Ventajas de los caracoles para tu cutis.

  • Unas de las ventajas de los caracoles para tu cutis es que, al moverse sobre tu piel, desprenden toda la piel muerta, rejuvenecen tu piel y limpian todos tus poros, todo, en tan sólo cinco minutos.
  • La baba de estos moluscos es capaz de sanar la piel de las molestas quemaduras del sol y lo mejor: la hidrata, todo en una sola pasada.
  • Hay estudios que han demostrado que la baba de caracol posee efectos antienvejecimiento, por lo que ayuda a combatir las molestas arrugas y los signos de la edad.
  • El tratamiento te relajará. Aunque la perspectiva de un caracol en nuestro rostro suene horrible, su lento deslizar y la música de fondo que suelen colocar en las terapias da sueño.
  • Estudios científicos han demostrado que el deslizar del animal proporciona, junto con los beneficios propios de la baba, firmeza a nuestro rostro, por lo que combate la flacidez y las molestas bolsas y piel colgando que deja el paso de los años.
  • Otra de las ventajas de los caracoles es que su baba tiene altos contenidos de mucopolisacáridos, alantoína y ácido glicólico, que son elementos químicos que promueven la regeneración celular de forma natural.
  • Es ideal para pieles sensibles. Uno de los grandes problemas con los que nos enfrentamos las mujeres es que hay momentos donde no podemos recurrir a ciertos tratamientos por la sensibilidad de nuestra piel. La baba de caracol es apta para cualquier tipo.
  • Tiene altos niveles de antioxidantes, que son los encargados de combatir los radicales libres, por lo que además de prevenir el temido envejecimiento prematuro, estarás protegiendo tu piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

Si quieres saber más sobre cómo combatir el acné haz click aquí

¡Y hemos llegado al final! ¿qué estás esperando? ¡Corre ya a aplicarte un tratamiento con caracoles para tu cutis! Tu piel se verá radiante y firme y serás la envidia de todas tus vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *